FANDOM

Tve80

Televisión Española (TVE) es la corporación pública que gestionaba la televisión pública de ámbito nacional en España. Inició su actividad regular el 28 de octubre de 1956, con el inicio de emisiones de su primera cadena.

Programas Editar

Telediario Editar

1531993042 191473 1531993781 sumario normal

Rosa María Mateo presentando el Telediario

El Telediario fue sin duda el programa emitidio por Televisión Española más visto y popular, debido a ser el único probeedor de noticias e información durante la década.
Telediario 1--18 06 1982

Telediario 1--18 06 1982

Un Telediario en 1982

Informe Semanal Editar

El hombre y la tierra Editar

EL HOMBRE Y LA TIERRA
Elhombre

El hombre y la Tierra fue una serie televisiva sobre naturaleza, dirigida por el naturalista Félix Rodríguez de la Fuente. Esta serie es una obra de referencia para documentales sobre naturaleza tanto en España como en el extranjero —la serie se distribuyó por varios países—. En su tiempo, inauguró una nueva forma de documentación. Se divide en tres bloques: la Serie Venezolana, rodada en Venezuela; la Serie Fauna Ibérica, rodada en España; y la Serie Americana, rodada en Canadá y Alaska. Son 124 episodios en total.

Un, dos, tres... responda otra vez Editar

Logo antiguo
7158 undostres

Un, dos, tres... responda otra vez fue un programa y concurso de televisión creado en 1972 por Narciso "Chicho" Ibáñez Serrador y que consta de 10 temporadas. El programa siempre ha sido emitido por Televisión Española y en la actualidad es considerado como uno de los clásicos de la cadena.

La clave Editar

La bola de cristal Editar

El precio justo Editar

Con las manos en la masa Editar

Estudio estadio Editar

Bla, bla, bla Editar

Rostros Editar

Cadenas Editar

Veasé también Editar